Ir al contenido principal
Consejería de Educación. Junta de Extremadura
dia_del_centro_2009_-_miguel_7

AULA D. MIGUEL GONZÁLEZ NÚÑEZ

 

El pasado día 22 de Mayo, aprovechando la celebración del día del centro, se inauguró oficialmente el aula D. Miguel González Núñez dia_del_centro_2009_-_miguel_10 dia_del_centro_2009_-_miguel_2

Con este acto se intenta reconocer la gran labor que este profesor está realizando en el centro, a pesar de estar jubilado desde el año 2002, estando siempre dispuesto a prestar sus conocimentos al seimg_7521rvicio de esta comunidad educativa.

D.Miguel González perteneció aL claustro del centro desde el curso 1990-91 al 2001-2002. Sus conocimientos científicos y su gran dedicación, permaneciendo en el laboratorio tardes enteras hasta altas horas, incluso en sábados y días festivos, hicieron posible poner en funcionamiento un laboratorio de ciencias por el que han pasado, en horario semanal, todos los alumnos de la extinguida 2ª etapa de EGB, realizando innumerables experiencias preparadas anteriormente por él.

dia_del_centro_2009_-_miguel_8

 

 

 

 

 

 

A raíz de la llegada de los ordenadores a la escuela, de nuevo fueron sus conocimientos, investigaciones y tiempo dedicado, los que hicieron posible que este centro contara con tres aulas de informática operativas al cien por cien, con innumerables programas educativos y lúdicos que están sirviendo de apoyo a todos los cursos, desde infantil hasta sexto.

dia_del_centro_2009_-_miguel_1img_7534

 

 

Desde su jubilación sigue estando disponible para cuantas necesidades se le requieren desde el centro, sobre todo resolviendo los distintos problemas que van surgiendo en los ordenadores por su uso, tanto a nivel de hardware como de software , y pasando en “su laboratorio” las horas necesarias hasta resolver los desperfectos. Gracias a él, podemos presumir de ser uno de los centros extremeños con mejor infraestructura informática a la que se le está sacando gran  rendimiento por parte de profesores y alumnos. Por todo ello, el claustro de profesores y el consejo escolar de este centro, aprobaron reconocer este trabajo desinteresado con una placa que da su nombre al antiguo laboratorio, hoy aulas de informática. El acto fue sencillo y emotivo estando presentes, además del equipo directivo y algunos maestros, sus nietos (alumnos del centro) su hermana Isabel, su hijo Miguel y su yerno Antonio.

¡ENHORABUENA Y GRACIAS D. MIGUEL!