¡QUÉ INTERESANTE ES NUESTRO CUERPO!
Los niños y las niñas de 3 años estamos trabajando y conociendo nuestro cuerpo. Estamos aprendiendo cómo es por fuera y por dentro, qué órganos tenemos y para que sirven, qué tenemos que hacer para no ponernos malitos.
El otro día nos visitó una doctora muy especial: la mamá de nuestro compañero Nicolás
cuyo trabajo consiste en curar a las personas cuando están malitas. 
Nos enseñó muchas cosas sobre nuestro cuerpo, por ejemplo cómo el corazón lleva nuestra sangre por todo el cuerpo por unas “carreteras” que se llaman venas y arterias, cómo nos observa el pediatra la garganta y el oído cuando vamos a visitarle con catarro, cómo vamos creciendo a través de un metro ¡qué tiene tantos números!…, qué tenemos qué hacer cuando nos hacemos una herida o un golpe en la pierna. .

Algo muy importante estuvimos practicando ¡cómo respirar!. Pasamos un rato muy agradable con María, bueno… la doctora Latorre, porque además algunos hicimos de pequeños enfermeros y todos disfrutamos poniéndonos los gorros, utilizando las jeringuillas y aprendiendo una palabra muy pero que muy difícil de pronunciar, “fonendoscopio” para poder escuchar nuestro corazón que con tanta fuerza late.

¡Gracias María.!
¡Desde la Galería podemos ver todas las fotos que nos hicimos!