REUNIONES GENERALES DE PADRES
Escrito por en . Publicado en Información General.
REUNIONES GENERALES DE PADRES
Fechas de las primeras reuniones generales del presente curso
2º primaria: miércoles 14 de octubre 16:30h
3º primaria: martes 6 de octubre 17:30h
4º primaria: martes 6 de octubre 16:30h
5º primaria: martes 13 de octubre 16:15h
6º primaria: martes 13 de octubre 17:00h
Carta del Director a la Comunidad Educativa
Escrito por en . Publicado en Familias.
Proyectos de recogidas de tapones
Escrito por en . Publicado en Información General.
Durante el curso anterior 2014-15, el centro en colaboración con las familias, participó de forma totalmente desinteresada, en varios proyectos, de recogida de tapones solidarios; de esta forma ayudamos a dos niñas, a conseguir recursos económicos necesarios para poder mejorar su calidad de vida.
En el presente curso 2015-16, seguimos participando en la recogida de tapones, para Alicia, una niña que necesita una silla de ruedas y que desde el curso pasado, el centro colaboró y también contribuiremos de forma solidaria, para una persona mayor, que necesita de nuestra ayuda.
sociales, que tanto valores solidarios y ecológicos transmiten y que nuestros alumn@s e hij@s aprenden como ciudadanos que la sociedad del presente y del futuro nos proponen como reto.
Agradeceros vuestra colaboración en esto proyectos, cada familia en la manera que le sea posible.
Atentamente
Mayte Núñez Trigo
Club de tareas
Escrito por Lourdes Villasán González en . Publicado en Familias.
CLUB DE TAREAS
Estimadas familias :
Desde la AMPA del centro ofrecemos para este curso 2015-2016 un nueva actividad » El club de las Tareas», actividad dirigida a los niños de Primaria para ayudarles en la realización de los deberes diarios y en en el estudio, facilitándoles estrategias de aprendizaje, técnicas de estudio como complemento a la Enseñanza reglada.
La actividad es gratuita tanto para los alumnos del comedor que deseen como para los socios de la AMPA,
Fecha entrega solicitud: hasta el 28 de septiembre de 2015 por riguroso orden ( presentar en secretaría o en el comedor).
Horarios:
De lunes a jueves de 15:10 a 16:00h: para los alumnos del comedor.
De lunes a jueves de 16:10 a 17:00h: para los alumnos de AMPA
La elección de la actividad es libre y voluntaria. pero una vez inscrito el alumno, supone el compromiso expreso por parte de los padres en cuanto a una asistencia regular de sus hijos.
Consigue la ficha de inscrición y más información pinchando en la image de abajo.
